Rivera, lunes 21 de octubre de 2024

Tampoco se pudo jugar en la Divisional B, a pesar de que se esperó hasta las doce

Los neutrales de la Divisional B aguardaron hasta último momento con la finalidad de poder jugar en horas de la tarde.
No fue posible y próximo a las once y media, ante nuestra consulta, recibimos la confirmación del propio Presidente de la Divisional.
Los escenarios estaban repletos de agua, los accesos a la cancha de Lavalleja eran bastante complicados por la cantidad de agua que había en Presidente Viera.
Los directivos de Oriental y Lavalleja ya estaban bastante preocupados porque no había una definición de los neutrales de la Divisional B y jugar dos partidos en esos escenarios era bastante complicado desde el punto de vista del campo de juego y las consecuencias que podía tener.
Con esta nueva suspensión ya van dos por lluvia más una anterior por aspectos administrativos lo que determina que el atraso en relación al calendario, ya es importante.
Lo que pretenden los neutrales y delegados de los clubes es que el certamen finalice antes del comienzo del Campeonato Mundial de Fútbol previsto para el mes de junio en Brasil.
No debería haber ninguna suspensión más para que ello fuera posible pero se estima que debido a las inclemencias del tiempo se pueda cumplir con ese objetivo y se deberá comenzar a analizar otras soluciones alternativas.
Mientras tanto los delegados y neut6rales sesionan mañana con la finalidad de analizar la fecha a jugarse el próximo fin de semana.

Deja un comentario