Rivera, sábado 9 de noviembre de 2024

También los más chicos postergan las semifinales del campeonato nacional

Hasta última hora debió esperar la Liga Riverense de Fútbol Infantil para recibir la comunicación que no debía viajar para jugar las semifinales del Campeonato Nacional de la Generación 2005.
En efecto, todo estaba listo para que en las primeras horas del sábado, la delegación celeste dirigida por Víctor Pereira y Eduardo Nizarala, se fueran a Tacuarembó donde debían disputar la fase semifinal del certamen de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI).
En comunicación entre el Consejero y la dirigencia de la Organización Nacional del Fútbol Infantil, se resolvió postergar la fecha de realización de esta llave en el vecino departamento de Tacuarembó.
Ahora se pasará a jugar entre el 24 y 25 del presente mes de acuerdo a una resolución anterior que ya había adoptado la Directiva para algún caso de suspensión.
En definitiva más tiempo para los chicos celestes que continúan con su preparación para jugar ante los rojiblancos, Salto y Paysandú.

TAMBIÉN LA SERIE B
La Serie B de la Generación 2005 debía jugar en la ciudad de Tranqueras también el pasado fin de semana.
Se realizaron los contactos pertinentes para suspender también esta actividad teniendo en cuenta las condiciones del tiempo.
Ahora se estará jugando entre el 24 y 25 de este mes.

LA GENERACIÓN 2004
Mientras tanto la Generación 2004 continúa su preparación para jugar las semifinales.
En este caso los dirigidos por Amadeo Barboza y Edson Ricardo Flores deben viajar a la ciudad de Salto el próximo fin de semana.
En el transcurso de esta semana, se dará a conocer el fixture que, como en todos estos casos, lo fija la Liga organizadora de la sede.

Deja un comentario