Rivera, lunes 4 de diciembre de 2023

Sub-15: Todo se va a definir el miércoles 27, cuando se jugará un solo encuentro

De acuerdo a los resultados registrados en la Liguilla sub-15 local, hay un solo encuentro que reviste importancia e interés.
Como se recordará, la segunda fecha de la Liguilla no se jugó debido al mal estado del tiempo y ahora esa fecha será, en definitiva, la que determinará la posición final de cada uno de los que aún tienen chances de campeonar.
Oriental le quitó puntos a Cuñapirú y Peñarol, casi en el final del partido, derrotó a Sarandí Universitario.
Con ello ni Oriental ni los verdiblancos tienen posibilidades de llegar al título y, en la sesión de esta semana, solicitaron ampararse al Artículo 68 del Reglamento General de la Liga de Fútbol de Rivera y no van a jugar ese encuentro, que era uno de los dos partidos de la segunda fecha.
Sin embargo, el otro partido, el que van a jugar los equipos de Cuñapirú y Peñarol será determinante, pero la mejor alternativa es para el conjunto aurinegro que ahora le bastará un empate para ser el campeón de la Lígula y con ello el ganador del título máximo, debido a que ya obtuvo el título de mejor en la rueda clasificatoria.
Pero debido a la intensa actividad que han tenido los jóvenes futbolistas en estas últimas semanas y teniendo en cuenta la importancia de lo que está en juego, se solicitó que ese encuentro se deberá jugar el miércoles 27, en la cancha de Oriental, a partir de las 15:30 horas.

LOS DETALLES

CUÑAPIRÚ 1 ORIENTAL 1
Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 10:00. Árbitros: Jeferson F. Rodríguez, José Ferreira y Pamela Lemos.
CUÑAPIRÚ: Gabriel Cardozo, Willington Núñez, Paulo Almeida, Maicol Pereira, Alan Machado, Aran Olivera, Mateo Fajardo, Samuel Gularte, Julián Arizaga, Anthony Ruiz y Marcos Lemos.
Cambios: Maicol Montaño por Anthony Ruiz; Juan Silveira por Marcos Lemos; Felipe Quinteros por Samuel Gularte.
Gol: Samuel Gularte a los 39’ del primer tiempo.
ORIENTAL: Benjamín Caresani, Samuel Rodríguez, Felipe Brum, Matías Olivera, Matías da Silva, Juan da Rosa, Renzo Gariazzo, Germán Sarries Diego do Amaral, Juan López y Sebastián Santos.
Cambios: Paolo Tabárez por Juan López; Mauricio Larrosa por Diego do Amaral; Facundo Núñez por Felipe Brum; Juan Severo por Juan da Rosa; Cristofer Álvarez por Matías da Silva.
Gol: Matías da Silva a los 25’ del segundo tiempo.

PEÑAROL 1 SARANDÍ UNIVERSITARIO 0
Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 13:00. Árbitros: Marcio G. Echeverriaga, José Ferreira y Richard Vargas.
PEÑAROL: Matías Maciel, Heberson Díaz, Dylan Menéndez Felipe Silva, Benjamín González, Felipe Silva, Álvaro Costa, Américo Gonzálvez, Facundo Centi, Leandro Salgado y Juan Pons.
Cambios: Ezequiel Bitencourt por Facundo Centi; Daniel Rodríguez por Juan Pons; Thiago Pereira por Leandro Salgado.
Gol: Álvaro Costa a los 41’ del segundo tiempo.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: Nicolás López, Joaquín Huerta, Rodrigo Quintero, Enzo Ataídes, Bruno Benítez, Bruno Bueno, Gerónimo Suárez, Brandon Rodríguez, Lucas Tomé, Felipe Benítez y Marcell Agustín Cruz.
Cambios: Renzo Rodríguez por Lucas Tomé.

Deja un comentario