Sub-15: Todo se definirá en la última fecha de la primera rueda
Los resultados registrados en el torneo de la categoría sub-15 del fútbol juvenil riverense determinan que sea la última fecha la que va a decidir a uno de los finalistas del certamen.
Peñarol no le ganó a Cuñapirú, Frontera Rivera Chico derrotó a Sarandí Universitario y Nacional a Oriental, tres resultados que hicieron caer al más avezado observador de los partidos de la Divisional juvenil.
No estaba en los cálculos de nadie y justifican plenamente la razón que tienen aquellos que manifiestan que los partidos se ganan solamente después que se termina un partido.
Peñarol ganaba su partido y Cuñapirú lo pasó de largo y a poco del final del encuentro era el tricolor que ganaba dos a uno.
Sobre los instantes finales llegó el empate que, en definitiva fue festejado y hasta se puede decir, luego de conocer todos los resultados, que fue el mejor resultado logrado por uno de los equipos que marchaban en las primeras posiciones.
Los rojos sorprendieron con una victoria ante Sarandí Universitario que, de acuerdo a lo que se nos cuenta de dicho encuentro, mostró a un conjunto verdiblanco muy lejos de las reales posibilidades que había demostrado hasta el presente.
Casi lo mismo sucedió con Nacional en su partido ante Oriental porque los azules llegaban no solo mejor futbolísticamente sino que además eso se verificaba mirando la tabla de posiciones.
Y ganó Nacional en lo que podría ser la gran oportunidad para el azul que por los cruces de resultados, pudo haber quedado en la primera posición.
Y en restante encuentro fue victoria de Huracán ante un Lavalleja distinto, que jugó con muchas ganas y que en determinados momentos, justificó plenamente la posibilidad del empate en momentos que el globito ganaba solamente por un gol.
Luego llega el segundo gol y ahí comienza a confirmarse la victoria holgada a pesar que aun perdiendo y en la segunda parte del partido, Lavalleja mereció mejor suerte, aunque más no fuera, la conquista de su primer gol en el certamen.