Rivera, jueves 25 de julio de 2024

Sportivo Racing Club cayó 3 a 1 en Paso de los Toros por la Copa Nacional de Clubes

VICHADERO (Por Raúl Barboza, de “Vichadero y su gente”). El Sportivo Racing Club de Vichadero fue el representante de la villa en la 20ª Copa Nacional de Clubes, participando en la fase de grupos junto a Centenario de Tacuarembó y Defensor de Paso de los Toros.
En la primera fecha, jugando como local, Racing fue goleado por Centenario por 4 a cero, en unas condiciones totalmente inhóspitas para la práctica del fútbol.
En la segunda fecha fue victoria frente a Defensor de Paso de los Toros por 3 tantos contra 2.
En la tercera fecha Racing quedó libre y en la cuarta empató cero a cero con Centenario, en la ciudad de Tacuarembó.
En la quinta fecha Racing viajó a Paso de los Toros, cayendo ante Defensor por 3 goles a 1.
De esta manera el equipo racinguista cierra su participación de manera decorosa en esta 20ª Copa Nacional de Clubes, habiendo contado con el apoyo de un numeroso grupo de hinchas y simpatizantes que acompañó al equipo a todos los escenarios donde le tocó competir.

SE DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL APERTURA DE BABY FÚTBOL DE VICHADERO

En la jornada del pasado domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura, organizado por la Liga de Baby Fútbol de Vichadero.
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría sub-13:
Lari 3 Barrio Sur 0. Goles convertidos por Darwin Carneiro y Gabriel da Rosa en dos oportunidades.
Unión 5 Barrio Sur 0. Anotaciones de Cristian Barcellos, Agustín Gularte, Jorge Freitas y Samuel Rivero en dos oportunidades.
Categoría sub-11:
Lari 4 Estudiantil 1. Convirtieron Yonatan Romero, Lorenzo Rodríguez, Guzmán González y Emanuel Machado para Lari, descontando Juan Martín Gómez para Estudiantil.
Barrio Sur 2 Estudiantil 1. Goles de Nicolás Clok en dos oportunidades para Barrio Sur, mientras que Martín Gómez descontó para Estudiantil.
Categoría sub-9:
Lari 1 Barrio Sur 1. Anotaron Valentín Pimentel para Barrio Sur y Joaquina Rodríguez para Lari.
Estudiantil 3 Unión 2. Tantos convertidos por Antony Pimentel, Antony Vasconcellos y un autogol, para Estudiantil y Valentín Rodríguez en dos oportunidades para el equipo de Unión.

Deja un comentario