Rivera, martes 5 de noviembre de 2024
Copa Nacional de Clubes:

Solamente gastos porque el Deportivo Colina viaja a Paysandú sin chances

El Deportivo Colina enfrenta sus últimos 180 minutos de fútbol en la Divisional A del fútbol del interior porque se despide de ella hasta que logre clasificar nuevamente a participar en este evento.
Una organización que es muy difícil de entender y que determina que quien descienda de la Divisional A no baje a la B sino que vuelve a la Liga a buscar la chance de reenganchar.
Pero de todas maneras, para el Deportivo Colina ha sido una muy buena experiencia y que deja claro que sin dinero, sin mucho dinero, es casi imposible competir con posibilidades.
No basta todo lo que se hace buscando que nada le falte a los jugadores, tampoco que lo hagan con la comodidad y tranquilidad de un equipo que, en la realidad, muestra muchas carencias y que funciona solamente a impulsos personales y familiares.
Lamentablemente, en este tipo de competencias hay que ir con la seguridad de ser al menos competitivos y no solamente en la cancha.
Hoy el Deportivo Colina se encuentra en la encrucijada de estar totalmente desmotivado desde todo punto de vista pero tiene que enfrentar un nuevo gasto e importante como lo es un viaje a Paysandú.
Y después aún tiene otro partido en nuestro estadio como corolario de un campeonato que lo único que le ha dejado al Deportivo Colina ha sido los bolsillos totalmente vacíos.
Bueno sería que los dirigentes de la Liga, que en ningún momento han apoyado la gestión del representante riverense (tampoco lo hacen con Peñarol), analicen estos aspectos en el próximo Congreso de la OFI, que -dicen- se va a realizar en nuestro medio pero en el que a nadie le importa presentar alguna ponencia al respecto de mejorar este “fiasco” que significan estos campeonatos sin objetivo alguno.

LOS DETALLES

Mañana, domingo. Novena fecha de la primera fase, serie A.
– En el Parque “Don Bosco” de Paysandú:
Hora 15:30 Bella Vista (Paysandú) vs. Deportivo Colina (Rivera). Árbitros: Carlos Peralta, Fabricio González y Ruben Portela (terna de Río Negro).

Deja un comentario