Sin la presencia de Rivera la Confederación modificó todo
El pasado martes, en Montevideo, sesionó la Confederación del Litoral Norte sin la presencia de Rivera ni del vicepresidente que es Mario Ariel Vettorello y sin la presencia del Secretario que suponemos se encuentra procesado y en prisión. Sin embargo adoptó importantes decisiones…
El presidente, único que firma la nota, ya había anunciado que la reunión extraordinaria de festejo de obtención del cargo de Presidente de OFI se iba a ser en nuestra ciudad aprovechando que el Presidente de la Liga de Rivera pagaba todos los costos de organización.
Pero cuando le manifestaron al Presidente que no podía permitir el ingreso de la prensa, suponemos que no se accedió al pedido porque hubo un cambio de rumbo y de fechas.
En efecto, la prensa de Rivera no puede acceder a las sesiones de la Confederación Litoral Norte, pero hay más, la reunión de la Confederación ya no se realizará en Rivera ni el 27.
Será mañana, sábado 20, en la ciudad de Artigas confirmando un dato que brindamos hace algún tiempo y que se pretendió negar, que la presidencia de la Confederación pasa a Marcelo Soravilla, tratándose de uno de los acuerdos logrados para contar con el voto de Artigas.
La reunión comenzará a las once de la mañana no fijándose el lugar de reunión para evitar que se concurra desde Rivera.
No lo haremos, estamos acompañando a la selección juvenil sub 15 que jugará en Tacuarembó, cosa que deberían hacer la totalidad de los dirigentes riverenses brindando su apoyo a los celestes más chicos y evitar concurrir a dicha sesión a recibir alguna propuesta de integración de algunas de las Comisiones que se formarán y que no conducen absolutamente a nada.