Rivera, viernes 22 de noviembre de 2024

Sin favoritos, se juega la final de la segunda rueda en el torneo sub-15

No se puede dudar que Sarandí Universitario llega con una gran ventaja. Tiene dos chances para llegar a ser el campeón mientras que Oriental debe, obligatoriamente ganar esta, para llegar a otra instancia donde recién allí habrá emparejado las acciones.
En principio se debe establecer que a lo largo del certamen han demostrado una gran paridad en la comparación de unos y otros.
Oriental ha crecido en pleno campeonato.
Luego de un comienzo incipiente, hasta se podría decir que fue discreto y sin muchas posibilidades de suponer que se podía llegar a esta instancia.
Hoy, el azul es otro equipo, competitivo, eficiente en el momento de decidir.
Frente a ellos el favorito, el mejor equipo con excelente plantel y, sin duda alguna, el equipo que ha utilizado la mayor cantidad de jugadores y nunca ha desentonado.
Ha tenido, sin embargo, algunas fallas en momentos claves del certamen.
Perdió unidades en momentos importantes lo que le ha privado lograr el título en forma anticipada.
Entre ellos jugaron dos partidos, uno para cada uno y eso demuestra una gran paridad existente entre los rivales de mañana.
Jugarán en el Parque “Pedro Maciel” a partir de las diez de la mañana y la alternativa reglamentaria importante que no admite empate y si se registra igualdad al término de los ochenta minutos se debe jugar un tiempo extra de treinta y de subsistir la igualdad habrá que dirimir un ganador en la ejecución de remates libres desde el punto penal.
Recién allí se sabrá las consecuencias; si gana el verdiblanco todo habrá finalizado pero si el que gana es el azul, se vuelven a encontrar la próxima semana.

Deja un comentario