Rivera, miércoles 27 de noviembre de 2024

Sesionó la Confederación pero no hubo resoluciones importantes

Se pensaba que la Confederación Litoral Norte podía llegar a conclusiones importantes pero no fue así, ni siquiera se logró aprobar la moción de la Liga de Artigas en el sentido de solicitar la renuncia del Tribunal de Penas de la OFI.
El presidente de la Liga, Eduardo Guadalupe fue el único representante de nuestro fútbol. No pudieron estar ni el delegado de Cuñapirú, ni el de Oriental ni los neutrales, Dr. Roque Cardozo y Esc. Henry López que habían anunciado, oportunamente, que podían estar en el vecino departamento.
Hubo balance del campeonato zonal recientemente finalizado tanto desde el punto de vista deportivo como económico.
Se puso a consideración el temario a tratar con la Confederación del Este en oportunidad de una próxima reunión conjunta.
Una de las conclusiones interesantes fue la decisión de estar presentes en una de las reuniones del Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior con la finalidad de hacerles saber la disconformidad de la totalidad de los integrantes de la Confederación porque no se sienten representados por Consejeros a quienes votaron para esos cargos.
Solicitarán una mayor presencia en las decisiones y pedirán que se mejore la actuación del Tribunal de Penas y del Colegio de Árbitros.
Se procedió a la entrega de los trofeos que se habían dispuestos para el certamen regional.
Rivera le entregó trofeos a Paysandú (golero menos vencido en juveniles) y a Tacuarembó (golero menos vencido en mayores).
Toda la información, comentarios y notas realizadas en la ciudad de Artigas se incluyen en la próxima edición de El Deportivo.

Deja un comentario