Rivera, sábado 15 de junio de 2024

Será la primera vez que la celeste del norte no estará presente

Muchas han sido las interrogantes que recibimos en cuanto a la medida adoptada por la dirigencia del fútbol local en relación a no inscribirse en el próximo Campeonato Nacional.
Todos quieren saber si se trata de la primera vez que se adopta esta medida y le respondemos que si, en categoría absoluta.
Tenemos varias ausencias en la categoría sub-15 pero nunca, hasta el momento, tuvimos ausencias en un certamen mayor.
En muchas oportunidades con mucho trabajo, con esfuerzo de todos, pero siempre presente.
Recordamos que en cierta oportunidad, en un Campeonato del Noreste, hubo muchos inconvenientes y la selección comenzó su preparación apenas dos semanas antes del comienzo del certamen.
Eran otras épocas, otros jugadores que en esos pocos días lograron lo que parecía imposible, el título de mejor de la zona.
Hoy recibimos llamadas de todos los puntos del país porque no entienden la decisión o porque no la comparten.
Aquí se falló en todo, aquí no hubo trabajo previo y hoy se pagan las consecuencias.
No podemos esperar hasta una semana antes de la decisión final, para comenzar a pensar en los elevados costos que se tiene con la participación en un evento que, cada vez, es más caro.
Hoy estamos afuera. Duele, hasta nos avergüenza decirle a todo el interior que no vamos a estar pero, en el fondo, sabemos que es una medida que no admite otra alternativa.
No hay dinero, no hay de donde salir a buscarlos hoy, esta es una tarea que debió haber comenzado hace muchos meses y nos tardamos todos.
Hoy es el momento de comenzar todo de nuevo, de buscar fuerzas en el fondo, para comenzar a subir peldaño a peldaño.
Pero no quedarnos con el discurso barato de cada uno cuando dicen que a partir del comienzo de la temporada venidera vamos a designar los técnicos y comenzar a trabajar para una buena representación, estas palabras para nada sirven si no van acompañadas de una acción concreta, de realidades tangibles y de hacer, de una buena vez, lo que se piensa.

Deja un comentario