Se va aclarando la tabla de posiciones en la Divisional B
La situación en la Divisional B se viene aclarando en cuanto a los ascensos. Frontera Rivera Chico ganó un partido muy importante y ante un rival directo. Buena ventaja no solo en el tanteador sino que además futbolística.
Los rojos estuvieron más ordenados en la cancha y Bola Ocho no supo salir de una zona de mediacancha donde fue superior el ganador y desde allí se fue generando la victoria de los rojos de Cuaró.
A Artigas le costó muchísimo para derrotar a Centenario porque erró en muchísimas oportunidades.
El tricolor fue mucho más, tuvo la pelota, tuvo las posibilidades, pero las fue desperdiciando una tras una.
Iba ganando dos a cero y aprecia partido ya definido pero Centenario a empuje y ganas de no entregar el partido, logró empatarlo y la definición pasaba a los últimos quince minutos.
Y, en el momento oportuno Artigas, por intermedio de Leonard Alfredo Díaz logra el tanto de la victoria y el tricolor sigue prendido a la posibilidad del ascenso.
En el restante encuentro Ansina dio vuelta un resultado que le era adverso al término del primer tiempo.
Ganaba el Rivera Wanderers por uno a cero y en el complemento, con el ingreso de Mauricio Mendiondo todo mejoró para Ansina que logró dos goles para terminar ganando.
Un resultado que absolutamente nada aporta a la tabla pero reconforta a un equipo del que se esperaba muchísimo más en el campeonato.