Se trabaja para que el estadio quede pronto pero el sábado no lo utilizará la Liga local
Funcionarios de la Intendencia vienen trabajando intensamente con la finalidad de dejar todo pronto para que el estadio quede habilitado para el próximo fin de semana.
Hay una situación que parecía muy complicada para que se pudiera terminar y está referida al desnivel que hay entre la tribuna Avda. Italia y la tribuna principal a nivel de campo de juego.
Ese desnivel es adecuado al drenaje que tiene el campo de juego pero complica mucho el nivel de la pista de atletismo que debe ser pareja en cada uno de sus sectores.
Hoy la tribuna Avda. Italia no presenta demasiados inconvenientes ya que la pista y el piso del estadio tienen el mismo nivel.
Sin embargo en la tribuna principal hay serios problemas porque el desnivel es, en algunos sectores superior a los veinte centímetros lo que es realmente importante.
Esta situación provoca, por ejemplo que quien vaya a ejecutar un tiro de esquina se queda veinte centímetros abajo del nivel de la cancha y al llegar a ella debe subir ese escalón.
El responsable de la obra nos confirmó que se terminará a tiempo y que el sábado todo estará pronto para que se pueda jugar.
Pero a partir de allí se genera otro inconveniente, por lo menos para la Liga de Fútbol de Rivera ya que el estadio está alquilado, precisamente el sábado, y para dos partidos que se jugarán en horas de la noche.
Ante esta situación la Coordinadora tuvo que ajustar sus horarios y escenarios a un cronograma de actividades que mencionamos en nota aparte de esta misma edición.