Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

Se suspendió toda la actividad local debido al mal estado del tiempo

Era previsible por lo que se vio y las informaciones que habían llegado hasta la cancha de Peñarol.
La lluvia del sábado a la tarde ya hacia presumir que difícilmente se iba a contar con escenarios para la disputa de toda la actividad del domingo.
En el Parque “Pedro Maciel” el trajín de los jugadores dentro del campo de juego fue tornando imposible que se pudiera jugar después de finalizado el partido entre Bola Ocho y Plaza Carreta.
Es más, muchos dirigentes aurinegros manifestaron su malestar por haber permitido que se jugara ese encuentro pero, desde el punto de vista reglamentario no había posibilidad alguna de suspenderlo.
A la hora 13, hora dispuesta por el reglamento para que los neutrales adoptaran una decisión, no estaba lloviendo y luego solamente los árbitros pueden adoptar una decisión de este tipo.
Joel Etchechury consideró que no se cumplían con los requisitos de una suspensión y el partido se jugó.
El Parque “Pedro Maciel” ya no ofrecía condición alguna de jugarse en la etapa dominical y en horas de la noche, los dirigentes de la B habían resuelto la suspensión.
En juveniles sucedía algo similar debido a que se iba a jugar en la cancha de Lavalleja y Sarandí Universitario.
En el Parque “Pedro Estévez” se había jugado un solo partido de veteranos y se había suspendido el segundo debido a las pésimas condiciones del campo de juego.
En el Complejo “Bernardino Freitas” se había jugado el partido de fútbol femenino y había quedado en similares condiciones.
Todo ello fue determinante para que, también el sábado de noche, los dirigentes del Consejo Juvenil, resolvieran suspender la disputa de la tercera fecha dispuesta para ayer.

Deja un comentario