Se movió la tabla de posiciones medias del campeonato de juveniles sub-15
No hubo duda alguna y Sarandí Universitario confirmó su supremacía aunque en realidad debió haber sido con mayor tranquilidad porque tuvo la gran ventaja de anotar un gol antes de cumplirse el primer minuto del partido.
Mucho mejor para el verdiblanco porque un par de minutos más tarde anotaba el segundo.
A esa altura del encuentro parecía que sería un simple trámite de acumular goles porque, en realidad, los verdiblancos fueron netamente superiores pero se quedaron, se sintieron ganadores y eso fue nefasto no solo para sus propios intereses sino que también para el resultado final.
Lo ganó Sarandí Universitario por tres goles a uno y eso le permite seguir adelante en la tabla de posiciones con puntaje perfecto, nueve unidades en tres partidos.
Pero la tabla se movió en el medio porque Huracán se perdió la posibilidad de seguir como vice líder y también se lo perdió Oriental que se debió conformar con un empate ante Cuñapirú.
Los azules fueron sorprendidos por un equipo de Cuñapirú que pareció haberse recuperado luego de un muy mal comienzo.
Los tricolores ganaba por dos a cero y en el momento del segundo gol hubo expulsiones, una en cada equipo.
Luego vino el descuento de los azules y luego el empate y le faltaron un par de minutos para quedarse definitivamente con la victoria.
Muy bueno el partido que Frontera Rivera Chico le hizo Peñarol porque no fue inferior a los aurinegros en ningún momento.
Un gol cuando promediaba el segundo tiempo conquistado por el oportunismo de un jugador en la ejecución de un tiro libre para Peñarol.
Luego el rojo hasta pudo haberlo empatado, tuvo posibilidades y ocasiones bastante claras para anotar pero, en la última jugada del encuentro, llegó el segundo de Peñarol y casi enseguida se terminó el partido.
No llamó la atención la nueva goleada sufrida por Lavalleja a manos de Nacional en esta oportunidad.
Los albos sumaron ocho pero hay que destacar la deportividad de este equipo decano que, cuando todos pensaban que no iba a completar once jugadores, tenían a varios en el banco de suplentes y finalizaron el encuentro sin mayores inconvenientes.