Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se jugará un sólo partido por la Liguilla juvenil sub 15

Mañana se juega un sólo encuentro por la categoría sub 15 correspondiente a la Liguilla.
Huracán y Peñarol lo harán en la cancha de Cuñapirú una vez que Lavalleja no juega su partido debido a que estará jugando por la Copa de Clubes campeones y tiene el derecho a ampararse al artículo reglamentario y que no le fijen encuentros por la actividad local.
Esta situación anormal para la marcha del certamen juvenil no hace otra cosa que perjudicar la actividad cuando el equipo de Lavalleja buscó, por todos los medios, evitar que se llegara a este extremo.
En cuanto al partido que se juega en la cancha de Cuñapirú a las 11:30 de la mañana se trata de un encuentro sumamente parejo.
Huracán le ganó a Peñarol en la disputa de la primera rueda.
Peñarol le quitó el invicto a los del “globito” en la primera rueda de la Liguilla y, en realidad los aurinegros son uno de los equipos que aspiran el título en esta fase del certamen.
Están en pie de igualdad, se trata de un encuentro tan parejo como si analizamos cada una de las líneas.
Ambos tienen las delanteras más efectivas del certamen, con jugadores capaces de definir en cualquier momento y ambos muestran algunos defectos defensivos que son subsanados por buenos goleros.
Sarandí Universitario y Lavalleja jugarán su partido al finalizar la rueda y eso siempre y cuando los equipos riverenses no continúen en la disputa del Campeonato de Clubes Campeones y sigan amparándose al reglamento.
LOS DETALLES
Mañana. Liguilla del campeonato de la categoría sub 15.
En la cancha de Cuñapirú:
Hora 11:30 Peñarol vs. Huracán. Árbitros: Danilo da Fontoura, Antonio Fernández y Oscar Wanderley Saavedra.

Deja un comentario