Rivera, martes 16 de julio de 2024

Se fue la semana y Tacuarembó no vino; ahora Peñarol busca nuevos rivales

Queda claro que el Tacuarembó Fútbol Club profesional quería jugar solamente en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Peñarol no logró la cesión de nuestro máximo escenario, del que se dijo que se está haciendo un trabajo especial en el césped, y los profesionales del vecino departamento no quieren jugar en el Parque “Pedro Maciel” por temor a alguna lesión.
Ante esta situación estamos casi al fin de semana y los aurinegros no han logrado concretar ningún partido amistoso, a pesar que se realizan esfuerzos por lograrlo.
El propio presidente de Peñarol nos confirmó que hasta último momento se realizarán gestiones por lograr la presencia del Wanderers de la ciudad de Artigas en nuestro medio.
La realidad nos muestra que, a pocas semanas del comienzo del campeonato, no hay muchas posibilidades de lograr un rival a la altura de lo que necesita el plantel de Donato Lemos.
Mientras tanto el plantel aurinegro sigue entrenando en el Parque “Pedro Maciel” y logrando algunos rivales locales para mantenerse en forma y que el director técnico pueda evaluar a cada uno de un grupo muy amplio de jugadores.
Por lo pronto parecería confirmado, por el momento, la revancha ante el conjunto del Atlético Pintadito, la que se estaría jugando el domingo de la próxima semana, pero ello estaría condicionado a que no se logre un rival para jugar en nuestro medio.
Ya se ingresa a una etapa donde Donato Lemos ya debe comenzar a darle forma al equipo titular y trabajar en torno a él, dejando de lado estos partidos de sesenta minutos que se han jugado hasta el momento.
Mientras tanto seguimos aguardando y, al decir del presidente Javier Berruti, lo de Wanderers de Artigas aún no está descartado, ni siquiera para este fin de semana por lo que las próximas horas serán de vital importancia.

Deja un comentario