Rivera, viernes 19 de julio de 2024

Se fijaron los encuentros de sub-14 y sub-20 del próximo fin de semana

Estuvo reunido el Consejo Juvenil y, por increíble que parezca, no hubo mayores inconvenientes en el tema de la fijación de los encuentros para el próximo fin de semana. Hubo acuerdos rápidos y en pocos minutos quedó conformada la grilla de partidos, tanto en el torneo de la categoría sub-14 como en la categoría sub-20.
Lo único que sigue perjudicando son los horarios y la coincidencia de partidos en una y otra cancha, lo que sigue dividiendo a los aficionados, pero, en este sentido, no hay solución posible si es que se pretenden jugar dos campeonatos al mismo tiempo, como sucede ahora y como seguirá sucediendo, porque al terminar el torneo de la categoría sub-14 se deberá continuar con la categoría sub-15, que seguirá coincidiendo con la sub-20.
A la sesión concurrieron la totalidad de representantes de clubes y entre los neutrales se notó la ausencia del presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, Cr. Fernando Alvez.
Además, en la sesión del Consejo Juvenil se sortearon los números para la conformación del fixture del campeonato de la categoría sub 15, que estará comenzando una vez que finalice la disputa del torneo sub-14. Para el campeonato de esta categoría estarán habilitados los jugadores nacidos después del 1 de enero del 2008.
Los números sorteados para el fixture son los siguientes: 1) Huracán; 2) Peñarol; 3) Oriental; 4) Frontera Rivera Chico; 5) Cuñapirú; 6) Artigas; 7) Sarandí Universitario. De este modo, en la primera fecha jugarán Huracán vs. Frontera Rivera Chico; Oriental vs. Cuñapirú; Peñarol vs. Artigas, y tendrá fecha libre Sarandí Universitario.

LOS DETALLES DE LA ACTIVIDAD

El domingo. Última fecha de la Liguilla del campeonato juvenil sub-14.
– En la cancha de Oriental:
Hora 10:00 Sarandí Universitario vs. Peñarol.
Hora 12:00 Cuñapirú vs. Oriental.

El fin de semana. Cuarta fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-20.
– El sábado, en la cancha de Oriental:
Hora 13:00 Lavalleja vs. Bola Ocho.
Hora 15:00 Oriental vs. Cuñapirú.
– El domingo, en la cancha de Peñarol:
Hora 11:00 Ansina vs. Huracán.
Hora 13:00 Frontera Rivera Chico vs. Sarandí Universitario.
Hora 15:00 Peñarol vs. Artigas.

Deja un comentario