Se destaca el partido que jugarán Frontera Rivera Chico ante Lavalleja
No por los puntos en la tabla, ni siquiera por lo que han demostrado hasta el momento en el campeonato Rivera, pero si por la tradición de los últimos años y porque, sin duda alguna son quienes más aficionados llevan a las canchas.
Los rojos de Cuaró y el decano ofrecerán mañana, una nueva oportunidad de un buen partido cargado de emociones dentro y fuera de la cancha.
Por todo lo que significa se trata del mejor partido de la fecha y también porque los otros partidos no están a la altura de lo que pueden ofrecer estos.
Huracán juega ante la escuela AABB en una especie de clásico y con puntos muy importantes, mucho más luego del primer triunfo del “globito” en el Campeonato.
Artigas juega ante Sarandí Universitario en partido que aparece como favorito el equipo verdiblancos pero que los tricolores han mejorado mucho su plantel aunque en esta fecha no podrá contar ni con Franco Ferreira, que aún no terminó de cumplir la pena, ni con Nilton Machado que está suspendido.
Otro encuentro que tiene especial interés por los puntos en la tabla del descenso es el que enfrenta a los equipos de Nacional y Cuñapirú.
Nacional aún involucrado en el descenso marcha invicto en este certamen, con buena puntuación mientras que Cuñapirú, de regular campaña, necesita puntos para la tabla del descenso.
Para mañana, Peñarol enfrenta a Rampla Juniors por una formal recuperación, con Marcio Galli en la cancha y con la necesidad de retomar la senda de triunfos que había iniciado y que se cortó la semana pasada en su enfrentamiento ante Huracán.
El líder del certamen se las tendrá que ver ante el azul que necesita recuperarse del empate que logró Huracán en la hora de su último partido jugado pero además con algunos problemas internos que determinaron la separación del plantel de dos referentes de la institución y que, por decisión del técnico, se quedan afuera del grupo.
Un partido que, de acuerdo a los antecedentes inmediatos, parece favorable a los albicelestes.