Rivera, martes 21 de enero de 2025

Sarandí sigue ganando y acumulando puntos que lo van confirmando en la segunda fase

Falta mucho aún, recién estamos en la tercera fecha pero los puntos ganados ya no se los quitarán y los verdiblancos siguen sumando.
Tienen nueve unidades en tres presentaciones, único equipo que tiene puntaje máximo aunque hay que destacar que Nacional también pero en dos partidos jugados.
Lo concreto es que los verdiblancos lograron una importante victoria que se basó en el orden en la cancha como para vencer la defensa del tricolor del Pueblo Nuevo en dos oportunidades por tiempo.
Cuatro a cero que se justifica plenamente por lo que se vio en la cancha.
Nacional, sin embargo, sufrió hasta el último minuto para festejar una victoria ante Huracán que comenzó ganando y que así terminó el primer tiempo.
Los tricolores lograron el empate en el transcurso del complemento y a pocos segundos del final del partido llegó al tanto de la victoria.
Lavalleja estaba ganando con un gol en el final de la primera parte del partido.
Cuñapirú logró el tanto del empate a poco de comenzar la etapa complementaria y alcanzó la victoria en las postrimerías del mismo.
Pero toda la emoción de la fecha estuvo en la cancha de Peñarol en el partido de fondo donde Frontera Rivera Chico, con un gol en los primeros minutos del partido, le estaba ganando a Peñarol que ofendió todo el partido pero que no logró el tanto del empate hasta que se jugaba el primer minuto adicionado por el árbitro al final del partido.
Los rojos (ayer amarillos) se posicionaron muy bien, tácticamente aplicados y con un buen golero que se quedó con la mayoría de los intentos aurinegros en el partido.
Pero lo más importante se gestaba afuera porque había mucho nerviosismo cuando algunos dirigentes aurinegros comenzaron a “investigar” la situación reglamentaria de alguno de los jugadores de Frontera que estaban en la cancha.
Hubo averiguaciones, fotos, conversaciones y cuando terminó el partido, se jugó el tercer tiempo en el vestuario de los jueces porque el delegado de los aurinegros presionaba para que se aclarara la situación documentaria de dos jugadores de Frontera.
El representante rojo quería retirar la documentación pero los aurinegros no le permitían hasta que se dilucidara la situación.
En definitiva la terna arbitral entregó los documentos pero Peñarol anunció que radicará una denuncia al respecto al estar convencido que los jugadores que estaban en la cancha no coincidían con quienes figuraban en el formulario.
Sin duda alguna que habrá novedades importantes al respecto.

Deja un comentario