Rodrigo Mora no viajó a Emiratos Árabes y Nacional de Rivera sigue esperando
El pasado 9 de agosto Rodrigo Mora debía viajar a los Emiratos Árabes Unidos, pero se quedó en la Argentina mientras su club, River Plate, buscaba el modo de renegociar su pase y mantenerlo hasta que finalice el Mundial de Clubes.
El riverense admitió en la previa a la final de la Copa Libertadores su tristeza por no poder jugar el partido, agravada por el factor de su inminente salida del club. El delantero había firmado un precontrato con el Al-Nassr de los Emiratos Árabes Unidos, que le arrebataba la posibilidad de disputar la otra gran final: la de diciembre, en el Mundial de Clubes.
Sin embargo surgió una luz de esperanza para los hinchas del Millonario cuando Rodolfo D’Onofrio admitió en el ciclo radial Jogo Bonito que estaban trabajando para que el jugador se quede en River. La postura del presidente se confirmó cuando Rodrigo Mora no abordó el avión que lo iba a llevar a los Emiratos Árabes.
El Club Nacional de Fútbol riverense sigue esperando porque seguramente esta vez tendrá su porcentaje del pase de Mora, ya que ya se han realizado todas las gestiones.
No se trata de algunos dólares sino que posiblemente sea el monto más elevado que haya recibido un equipo riverense, pero quizás deba esperar, por lo menos, hasta fin de año.