Rivera, viernes 21 de junio de 2024

Rivera participará en el torneo Integración AUF-OFI

Las selecciones riverenses participarán de los próximos torneos “Integración” de las categorías sub-14, sub-15 y sub-16 con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Será la primera oportunidad de participación en este evento, ya que el año pasado la celeste no presentó categoría sub-16, y solamente quien presenta las tres categorías puede participar en este certamen.
Un número de veintisiete equipos participarán en la categoría sub-14, treinta y tres en la categoría sub-15 y once en la categoría sub-16; al menos eran los que están inscriptos.
De la sexta edición del Campeonato Nacional de Selecciones sub-14 participarán las Selecciones de Artigas, Belén, Canelones, Regional del Este de Pando, Cerro Largo, Chuy, Durazno, Ecilda Paullier, Flores, Florida, Maldonado, Minas, Nueva Palmira, Paso de los Toros, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, San Gregorio de Polanco, Soca, Tacuarembó, Tala, Treinta y Tres, Young y Vergara.
En tanto que, en la 30ª edición del campeonato de la categoría sub-15, intervendrán Artigas, Belén, Canelones, Cerro Largo, Colonia Capital, Colonia Interior, Durazno, Ecilda Paullier, Flores, Florida, Guichón, José Pedro Varela, Maldonado, Minas, Nueva Palmira, Paso de los Toros, Paysandú, Río Branco, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, San Gregorio de Polanco, Sarandí del Yí, Soca, Soriano, Tacuarembó, Tala, Treinta y Tres, Young, José Pedro Varela y Vergara.
Para ambos torneos la fecha de inicio está prevista para el sábado 15 y domingo 16 de julio, en tanto que la reunión de Delegados se realizará el martes 4 de julio, a las 14:00 horas.
Por su parte, para el torneo Integración AUF-OFI de la categoría sub-16, participarán las Selecciones de Artigas, Canelones, Cerro Largo, Flores, Florida, Paso de los Toros, Paysandú, Regional del Este de Pando, Rivera, Rocha, San José, Treinta y Tres y Young.
El inicio de este torneo está previsto para el sábado 12 y domingo 13 de agosto, aunque esto queda sujeto a modificaciones.
Cabe señalar como un aspecto importante que el apoyo económico para este torneo como siempre viene de aportes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), a través de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y que va para el pago de árbitros, la seguridad y los traslados.
Asimismo, la conformación de las series de las categorías sub-14 y sub-15 dependerá de todos los inscriptos.

Deja un comentario