Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Rivera ante Albion, por un lugar en las semifinales del Torneo Integración sub-14

La selección celeste sub-14 se juega esta tarde, ante un rival desconocido, toda la chance de seguir adelante en la Copa de Bronce del Campeonato Integración AUF-OFI.
El equipo de Albion, primera institución del Uruguay en dedicarse exclusivamente al fútbol, será el rival en la oportunidad.
Muy poco se sabe de su funcionamiento, pero el técnico celeste ya ha logrado algunos datos que le permiten, al menos, tratar de encontrar los puntos flojos del rival.
Por encima de todo lo que nos interesa e importa mucho más es el funcionamiento de nuestro equipo y estamos plenamente seguros que en caso de reiterar virtudes demostradas en los últimos partidos, seguramente la clasificación será para los nuestros.
No hay duda alguna que nuestro equipo ha mejorado partido a partido, que ha demostrado que hubiera estado para mucho más en caso de haberse reunido con anterioridad y haber cumplido, como es normal, con un período de entrenamientos acorde al certamen que se iba a disputar.
Pero eso ya es pasado y ya de nada valen los lamentos, hoy lo que hay que destacar es lo que se tiene y Gonzalo Picanzo tiene el grupo en sus manos, con sapiencia y tranquilidad ha buscado y felizmente encontrado, la oncena titular y los cambios llegan siempre en el momento oportuno.
Lo lamentable es el escenario donde se va a jugar, habida cuenta de la utilización del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, construido para el fútbol, en un espectáculo artístico.
La cancha de Peñarol será el escenario donde se va a jugar esta tarde, desde las 16:30 horas, y allí la celeste tuvo muchos inconvenientes para eliminar a Soriano cosa que se logró recién en la última jugada del partido.
No es el mejor escenario, pero seguramente perjudicará no solo a los celestes, sino que también a los rivales. La celeste va por un paso más.

LOS DETALLES

Hoy, sábado. Copa de Bronce, cuartos de final del Torneo Integración AUF-OFI sub-14.
– En el Parque “Pedro Maciel”, de Rivera:
Hora 16:30 Rivera (OFI) vs. Albion (AUF). Árbitros: Elio Gómez, Raúl Morán y Alejandro Méndez (terna de Durazno). Veedor: Jorge Uría.

Deja un comentario