Reunión del Consejo Juvenil hoy al mediodía
En horas de este mediodía se va a realizar una reunión extraordinaria del Consejo Coordinador Juvenil que fue citado ante pedido formulado por dos equipos tal cual lo señala el Artículo 19 del Reglamento Interno de la Liga Departamental de Fútbol.
En la oportunidad se va a tratar únicamente un tema referido a un error arbitral que termina denunciando a un jugador que no fue expulsado del campo de juego.
Todo se originó en el primer partido final de la categoría sub-14 jugado el domingo en la cancha de Cuñapirú.
A los 33 minutos del primer tiempo el árbitro expulsó al jugador número 2 de Cuñapirú, Ezequiel Pintos, tal cual se menciona en los detalles publicados en NORTE en su edición del pasado martes.
Sin embargo, en la sesión ordinaria del Consejo y cuando se leyó el formulario para su aprobación se denuncia al jugador número 4, Maycol Pereyra.
Cuñapirú accionó en forma inmediata los aspectos reglamentarios que permitieran solucionar el error.
Luego de comprobar con el árbitro que, en realidad hubo un error en la denuncia y éste corrigió mediante un informe ampliatorio, se resolvió llamar al Consejo con la finalidad de ingresar oficialmente la nota del árbitro del encuentro y subsanar el desliz que pueda permitir que Maycol Pereyra pueda actuar en el partido revancha del domingo.
La sesión extraordinaria se estará realizando en horas del mediodía.