Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Reunión cumbre del fútbol local

En la jornada de ayer, las nuevas autoridades de la Liga Departamental de Fútbol se reunieron en la sede de la Liga en Avenida Italia.
Estaban presentes el actual presidente de la Liga, Javier Pons, y las autoridades electas: Cr. Fernando Alvez, Julio Puentes, Mario Ariel Vettorello, Wilson Rodríguez, Oscar Daniel Borba, Prof. Jorge Rodríguez, Jorge Uría Guedes por la mayoría, y Holger Vildózola y Ruben Guarino por la Lista 78.
La idea del mitin era mantener un intercambio de ideas y proyectos de trabajo, además de procederse al reparto de los cargos en la nueva Comisión Directiva que asumirá en los próximos días.
Buena disposición en la oposición y, al ser consultados Vildózola y Guarino acerca de si van a integrarse al trabajo de la Directiva, señalaron que, en primera instancia, vinieron a escuchar. “Fuimos convocados y vinimos a escuchar planes y objetivos de la lista ganadora; recién el jueves vamos a resolver acerca de nuestra integración a la Directiva”, dijeron.
Luego se nos aclaró que la Lista 78 ha sido citada para el próximo jueves con la finalidad de analizar el acto electoral y actuar en consecuencia a lo que se escuchara en la reunión de la noche de ayer de parte de la Lista 1913, ganadora en el acto electoral.
Buena señal para el fútbol sería que todos trabajaran en conjunto, impulsando las ideas que traían desde la plataforma preelectoral.

Deja un comentario