Rampla Juniors se consagró campeón de la Liga Infantil de los Barrios
El pasado fin de semana se jugaron los partidos finales del campeonato de la Liga Infantil de los Barrios y Rampla Juniors, con la conducción técnica de Walquir Silva, logró el título venciendo a Cerro del Estado por tres a uno.
Coincidentemente, por el mismo resultado, La Estiba derrotó a Centro en el partido preliminar y se quedó en la tercera posición.
La Estiba 3 CENTRO 1
Cancha: Cancha “Gustavo Esteves”, del Estadio “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 10:00. Juez: Jesús Prestes.
La Estiba: Franco Ferreira, Facundo Quiroga, Anderson Bianchi, Anderson Barboza, Matias Suárez, Mauricio Cardozo, Néstor Silveira y Meteo Fielitz. D.T.: Daniel Víctor Pérez.
Además integraron el plantel: Sander Vargas y Alejandro Suárez.
Goles: Néstor Silveira, en dos oportunidades, y Mauricio Cardozo.
CENTRO: Marcos dos Santos, Alfonso Arteaga, Franco Flores, Agustín Beux, Pedro Riera, Lucas Núñez, Tomás López y Felipe Lanfranco. D.T.: Héctor Basualdo.
Además integraron el plantel: Romina Viera, Pablo Curbelo, Ignacio Ferrao y Facundo Martínez.
Gol: Lucas Núñez.
RAMPLA JUNIORS 3 CERRO DEL ESTADO 1
Cancha: Cancha “Gustavo Esteves”, del estadio “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 11:00. Juez: Julio Nogueira.
RAMPLA JUNIORS: Víctor Ferreira, Matías Pintos, Ezequiel Rodríguez, Emerson Piegas, Matheos Rivero, Anthony Leites, Esteban Tomé, Cristian Pereira y Libaño Machado. D.T.: Walquir Silva.
Además integraron el plantel: Emerson Pereira, Lucas Toledo, Alan Duarte y Marcos Rodríguez.
Goles: Matheos Rivero, en dos oportunidades, y Anthony Leites.
CERRO DEL ESTADO: Luis Martínez, Denis Terencio, Anthony Camacho, Fabricio Maciel, Mauricio Alvez, Luis Damián Martínez Walter oliva, Anderson Macedo y Gonzalo Alvez. D.T.: Julio Ademar Ferreira.
Además integraron el plantel: Cristofer Noble y César Romero.
Gol: Fabricio Maciel.
Una vez finalizado el partido de fondo se procedió a la entrega de premios. Copa y medallas al campeón y vicecampeón y copas al tercero y cuarto por lo que todos los chicos dieron la vuelta olímpica con sus trofeos en manos.
Una verdadera fiesta del fútbol de los barrios que se reiterará a la brevedad con la categoría de menores de diez años y la firme posibilidad de la realización de un certamen de fútbol femenino experimental que se estará lanzando en pocos días.