Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Prosigue hoy la programación de los 37º Juegos Verdiblancos

En esta jornada continúa la disputa de los Juegos Verdiblancos. En esta 37ª edición el homenajeado es el Cr. Raúl de Mello quien tuvo el reconocimiento de toda la masa social y de los participantes de los Juegos, en un acto realmente sensacional que se vivió el pasado sábado en la sede del verdiblanco.
En la oportunidad se dejaron inaugurados los Juegos aunque, en realidad, la disputa de encuentros ya había comenzado el jueves pasado.

LA ACTIVIDAD PARA HOY
A la hora 10:00 habrá fútbol de salón y básquetbol en el Gimnasio “José Agustín Moratorio” para categoría churrinches y gorriones, respectivamente entre los equipos 1 y 2 para el fútbol y 3 y 4 para el básquetbol.
A las 11:00 se realizará la tradicional paseata ciclística oportunidad en la que los equipos puntúan de acuerdo a la cantidad de ciclistas que presenten.
La actividad continuará en horas de la tarde cuando todo estará centrado el Gimnasio de la institución. Desde las 14:00 horas se realizarán juegos de ping-pong en femenino, individual y parejas y masculino individual y parejas para menores, juveniles y mayores.
Habrá Ajedrez A y B y también básquetbol en categoría cebollitas, vóleibol, mixto juveniles y fútbol de salón, churrinches. Posteriormente básquetbol y fútbol de salón para juveniles y gorriones; básquetbol femenino mayor y fútbol de salón cebollitas.
A las 19:00 comienza la actividad del handbol en menores. Desde las 20:00 horas, las bochas en mayores parejas y tríos. Casín, individual y pareja y truco, individual y pareja, categoría veteranos y mayores en parejas, y tríos.
A las 21:00 horas comienzan los encuentros de conga, femenino juvenil y mayores y finaliza con vóleibol, fútbol de salón en masculino mayores y femenino menores respectivamente.
Básquetbol y fútbol de salón para veteranos y masculino mayores y vóleibol masculino en mayores y, por último, fútbol de salón en femenino mayor.

Deja un comentario