Poco público asistió al partido ante Artigas
– Muy poco público asistió al encuentro que se jugó ante Artigas.
– No pasaban de 350 personas y hay que tener en cuenta que la mayor cantidad de entradas vendidas fue por parte de los jugadores a quien se les entrega diez de caballeros y diez de damas.
– Es, en este momento, el único ingreso que tienen los jugadores porque el sistema ideado por los dirigentes no ha dado resultado.
– No se cubren los gastos y ello ha repercutido seriamente en la tesorería de la Liga que ha tenido que hacer frente a la totalidad de los gastos de organización del espectáculo.
– Para colmo de males, en esta última fecha comenzó a regir el nuevo precio del servicio policial que aumentó considerablemente y la terna que vino fue de Colonia Interior.
– Los árbitros perciben el viático correspondiente establecido por la OFI que es de $ 8.340 por todo concepto pero superando determinada cantidad de kilómetros, que obviamente en este caso se pasó, perciben una paramétrica que equipara el viático y que en este caso fue de $ 2.789 más.
– Hay que tener en cuenta que en este partido ante Artigas la recaudación fue de apenas $ 2.700 por concepto de entradas vendidas en la Boletería del Estadio.
– Situaciones que deberán analizarse en profundidad en próximas actividades de las selecciones.
– Y no olvidar que el partido de nuestra selección, el pasado sábado coincidía exactamente con el horario del partido entre Uruguay y Brasil.
– Pero como la televisión paga hay que facilitarle los horarios que ella determine aunque el pago sea de apenas $ 3.000 por partido, es decir, exactamente 70 entradas de caballeros y cinco de damas.