Rivera, martes 23 de julio de 2024

Planifican los aspectos que rodean la gran fiesta futbolística del sábado

La final del Campeonato del Interior ya se comienza a vivir en nuestra ciudad. Ayer fueron varias las llamadas telefónicas que se recibieron con la finalidad de ajustar algunos datos del encuentro que se juega el próximo sábado en el “Atilio Paiva Olivera”.
Por un lado hay quienes solicitan que las parcialidades ocupen lugares separados en la tribuna alta de la “Raúl Evaristo Tal”.
Pero además hay quienes no descuidan detalles y ya solicitaron el vestuario del local con la finalidad de quedar con el área técnica detrás del primer Asistente.
Aunque aún no está confirmado, ambas selecciones llegarán sobre la hora del comienzo del partido teniendo en cuenta la proximidad geográfica.

NO HABRÁ PRELIMINAR
La Liga de Fútbol de Rivera, ante un pedido efectuado por Lavalleja, que representará al fútbol local en el campeonato de Clubes Campeones, había solicitado la posibilidad de jugar un preliminar.
La OFI no compartió la idea y se resolvió que no habrá partido preliminar.

ENTRADAS
Otra de las resoluciones que ya adoptó la OFI fue la referente al precio de las entradas.
Habrá entrada única y tendrá un costo de $ 80.
Las boleterías del estadio se abrirán a las seis y media de la tarde.

EXCURSIONES
Desde Artigas y desde Tacuarembó ya se han iniciado la venta de pasajes para las clásicas excursiones.
Desde la frontera norte se anuncia que el valor d es de $ 250 y que en poco menos de una hora se vendieron cien lugares.
En Tacuarembó aún están impactados por la derrota del pasado fin de semana pero están dispuestos a acompañar a la rojiblanca hasta nuestra ciudad.

Deja un comentario