Pibe Soy representó a Rivera en el clásico en Tacuarembó
Nuevamente la Escuelita de Baby Fútbol Pibe Soy, participó en una jornada deportiva realizada en la ciudad de Tacuarembó.
Sin duda que el clásico del Norte se jugó dentro del campo de juego y afuera, con mucha solidaridad, respeto y compañerismo.
Se logró, de esta manera, la obtención de grandes resultados deportivos, de pura amistad, y confraternización ante los equipos participantes del vecino departamento.
Por Tacuarembó participaron el Club Esparta, Nacional, Policial y Wanderers.
La jornada fue organizada por la comisión directiva del Club Atlético Policial, un club cuya obra social está proyectada hacia los vecinos de la zona, ya que a diario la comisión realiza festivales artísticos, culturales, sociales, deportivos y trabaja mucho en áreas de recreación, entre otras.
Todos los partidos de fútbol en las diferentes categorías 2001,2002, 2003 fueron realizados en el complejo de baby futbol del club organizador, ubicado en la zona del barrio Godoy.
Los resultados finales: más allá de los resultados deportivos cabe consignar que se lograron los objetivos trazados en oportunidad de la planificación del encuentro: conocer nuevas amistades, compartir ideas y que se jugó un deporte sin violencia y con mucha alegría y diversión.
Se destaca que integraron el plantel varones, también niñas.
Evaluación final del viaje: La actividad realizada en Tacuarembó y el complemento del viaje número 159 de la escuelita Pibe Soy y todo lo que se disfrutó en lo que se refiere a todos los juegos de entretenimiento, el paseo por lo puntos turísticos (Balneario Iporá y otros) y los partidos de fútbol jugados, sin duda que quedará en el recuerdo imborrable en la vida de los 35 alumnos que estuvieron presentes.
En esta oportunidad la Escuela Pibe Soy contó con el apoyo de la Comisión Directiva del Club Frontera Rivera Chico.
Se habla de una posible fusión de ambos clubes para la actividad del fútbol infantil aunque ello aún no está definido.