Rivera, miércoles 20 de noviembre de 2024

Perdió Oriental y Sarandí asumió el liderazgo en el torneo sub-18

Un resultado trascendente en la disputa del Campeonato juvenil de la categoría sub-18. La Escuela AABB derrotó a Oriental, le quitó el invicto y también la punta del campeonato.
Fue un duro golpe para los azules que venían a paso firme rumbo al título de la primera fase del certamen y dependía solamente de ellos mismos para lograrlo.
Los brasileños, que han demostrado ser un buen equipo pero indisciplinado en cuanto a la asiduidad a concurrir a los partidos, en esta oportunidad rindieron lo que realmente están capacitados a hacerlo.
Pero además dieron un paso muy importante rumbo a la clasificación que estaba comprometida.
Otro resultado que deja secuelas en la tabla es la victoria de Sarandí Universitario ante Huracán lograda a pocos minutos del final del partido.
Ahora el verdiblanco es el primero en la tabla de posiciones y Huracán se complica, cada vez más, en sus aspiraciones hasta de clasificar a la siguiente ronda.
Hoy sería uno de los equipos que quedaría afuera de la definición.
Pero Lavalleja está aún al alcance de los del “globito” porque también perdió ante Cuñapirú que se rehabilitó y con gol de Anderson Sosa logró un importante triunfo que lo clasifica definitivamente y que le devuelve la alegría luego de la derrota de la semana anterior.
Finalmente Frontera Rivera Chico derrotó a Peñarol dando vuelta un partido que lo comenzó perdiendo y que termina no solo ganando sino que confirmando que los rojos han encontrado el camino que comenzaron a trazar el año pasado y que habían perdido en el comienzo de este certamen.

Deja un comentario