Rivera, jueves 9 de enero de 2025
Suplemento “El Deportivo”:

Peñarol, un campeón inobjetable en sub-15, con números altamente positivos

Cuando miramos los números del Campeonato de la categoría sub 15 no hay duda alguna que el título se ha quedado en buenas manos.
Un excelente plantel, muy bien trabajado por Donato Enrique Lemos y su grupo y con convicción de lo que hacen en la cancha.
Peñarol perdió un solo encuentro y fue ante Cuñapirú un día que pudo haber ganado por goleada y terminó cayendo derrotado.
Tuvo un excelente comportamiento y un plantel numeroso que tuvieron oportunidad de jugar.
No sobresalió un goleador, todos fueron muy parejos y los goles más importantes en partidos complicados, los logró otro jugador que no fue uno de los máximos goleadores del equipo aurinegro.
Nadie podrá dudar, no hay dos opiniones, este Peñarol fue un justo campeón y lo único lamentable fue el final, un final que trastocó todo, el festejo, la vuelta olímpica, la entrega de trofeos y hasta nuestra propia organización interna del Suplemento que siempre a acompañado al campeón, quienquiera que fuera en la edición siguiente a la obtención del título.
Premio al trabajo de mucha gente porque es obvio que en el momento del festejo todos piensan en Donato Lemos y sus gurises, pero, justo es decirlo, que para que Donato pueda realizar su trabajo hay un soporte importante que va desde el Presidente de la institución hasta el masajista, una persona tan importante para los chicos como lo es Xixi Basualdo, y pasando por un campeón mundial como referente, Walquir Silva y un interesante grupo de padres que siempre estuvieron al lado del cuerpo técnico y alentando cada una de las iniciativas.
Un campeón que contó con una organización capaz de solucionar cualquier inconveniente y que se sobrepuso a los escasos inconvenientes que pudieron haber surgido a lo largo del certamen.
Un campeón que no necesita presentación ni ser demasiado exagerado en elogios simplemente porque se trata de un justo campeón y punto final.

Deja un comentario