Peñarol mantiene indefinida la situación de algunos jugadores
Juan Eduardo da Cunha, Presidente de Peñarol, indicó que aún no está definida la situación de algunos jugadores con vistas a conformar el plantel definitivo que jugará el Campeonato Rivera.
Señaló que si bien es cierto se había dicho oportunamente que todos los jugadores que actuaron en la Copa de Clubes de la OFI iban a estar presentes en el Campeonato Rivera, ahora han surgido algunos inconvenientes.
Por ejemplo, Mauro Fernando Britos ya entrena con Oriental, es jugador del azul y seguramente jugará allí el Campeonato Rivera.
Situación similar para Luís Eduardo Ponce de León quien manifestó que si bien es cierto, reglamentariamente es jugador de Oriental, seguramente actuará, en esta temporada con la camiseta de Lavalleja.
Lo de Maiko Britos aún no se ha decidido, es jugador de Frontera Rivera Chico pero hay interés por parte del aurinegro de contar con el jugador para el Campeonato Rivera y todo dependerá de las negociaciones que se llevan a cabo entre dirigentes de ambas instituciones.
Marcos Boldrini se encuentra en Montevideo realizando un período de prueba en el Club Atlético Cerro y tiene autorización de la Directiva de Peñarol para gestionar su pase, que le pertenece.
Por otra parte nos confirmó que se confirmó la presencia del zaguero de Vichadero Giovanni Muñoz que el año pasado jugó en Oriental.
Se gestionará la presencia de André Ubiratán Silva y se estima que no habrá más refuerzos para el plantel que apostará, como en estos últimos años, a la presencia de muchos jugadores juveniles.
En los próximos días se reintegran a los entrenamientos los jugadores Fabián Robles y Anthony Paolo Pérez que se encontraban lesionados pero ya están recuperados y prontos para reiniciar los entrenamientos.