Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Peñarol jugó un amistoso ante Bola Ocho, a una semana del debut en la Copa de Clubes

El aurinegro, con la conducción técnica de Marcos Ramos y Alfonso Rivero, jugó un amistoso de entrenamiento ante Bola Ocho.
El técnico aurinegro colocó en el campo de juego a Anderson Etchenique, Washington Leites, Rodrigo Silva, Maximiliano Machado, Álvaro Amado, Marcos Boldrini, Fabricio Ferreira, Luis Eduardo Ponce de León, Carlos Santiago Lima, Richard Gómez y Braian García.
Estaban en el banco, e ingresaron en el transcurso del encuentro, Yordhy Vaz, Luis Fabiano Maciel, Lucas Loreto, Joaquín Sánchez, Leonardo Aguiar, Marcos Escobal, Marcio Nogueira, João Víctor Viana, Gabriel Carneiro, Gastón Machado y Pablo Farías.
No pudieron concurrir por trabajo: Marcio Camy, Juan Gabriel de Mello y Adrián Rodríguez.

HURACÁN
Por su parte, los del “globito” tuvieron libre el sábado, pero el domingo hicieron un movimiento interno entre jugadores del plantel.
Danilo Poschi señaló su beneplácito por los refuerzos logrados, a la par que señaló la importancia de los jugadores que se fueron del club, pero, en todos los casos, los justifica porque se fueron a marcar una diferencia económica en beneficio directo de sus propias familias.
Alienta la esperanza de poder suplir las bajas sin mayores inconvenientes, y aspira a lograr la clasificación en la primera fase del certamen, que comienza el próximo sábado.
En principio, el partido amistoso pactado ante el club Artigas de la ciudad de Tranqueras se estaría jugando esta noche, para el caso de haberse finalizado las obras en la red lumínica del Estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
Si no es posible, se quedarán con un único entrenamiento de fútbol formal durante esta semana, que se podría estar realizando en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
En ese caso se estaría buscando concretar la presencia de un equipo de Río Grande del Sur, que podría ser de la ciudad de Bagé.
Huracán formuló el pedido de las instalaciones de nuestro máximo escenario deportivo para una práctica en el transcurso de esta semana, con el convencimiento de poder fijar el partido ante Peñarol en la disputa de la primera fecha de la serie de la Copa Nacional de Clubes en dicho escenario deportivo.
Precisamente el locatario, en esta fecha, es Huracán, por lo que le corresponde fijar día, horario y escenario, descontándose que será el domingo en horas de la tarde.

Deja un comentario