Rivera, miércoles 9 de abril de 2025

Peñarol juega por cumplir y para prepararse para la segunda fase

El último partido de Peñarol en la Serie B de la Copa Nacional de Clubes Campeones se juega esta tarde en el Estadio Municipal.
Los aurinegros enfrentan al Atalaya de Vichadero, ya sin chance alguna de clasificar y Peñarol con una remota posibilidad de ser el primero de la Serie.
Más allá de las consecuencias que puede llegar a tener en la tabla de posiciones y para esto hay que ser objetivos y entender que el equipo que representa al fútbol de Rivera será el segundo en su Serie, está las consecuencias favorables que se puede extraer de la realización de esta fecha.
Especialmente para Donato Lemos que sigue en la búsqueda del equipo ideal para enfrentar partidos que tendrán una exigencia mayor a las que ya han tenido en la disputa del certamen.
Todo hace suponer que a partir de la semana que viene se tendrá que jugar ante el Ferro Carril salteño, el actual campeón y con un nivel de exigencia superior a la actual.
Es pensando en ese encuentro que Peñarol llega a esta instancia, con movimientos en el plantel pero ajustando una oncena titular que será la que salga a enfrentar los próximos dos partidos.
Por eso es importante ganar hoy, darle confianza al equipo y posibilitar que el director técnico pueda extraer conclusiones importantes que le sirvan para el futuro cercano del torneo.
Se anuncian cambios y ello está en relación directa con o que se pretende del partido ante el campeón vichaderense.

Deja un comentario