Rivera, miércoles 22 de enero de 2025
Copa Nacional de Clubes:

Peñarol está entre los ocho mejores del interior tras el empate a cero en Salto

Un partido como se podía suponer con anterioridad, la experiencia de los jugadores de Peñarol, la ventaja del gol y principalmente de los puntos ganados en nuestro estadio, sirvió para que el empate lo clasificara y se jugó con esa gran ventaja.
Pero lo importante es que los aurinegros riverenses no entraron a empatar el partido porque eso es muy peligroso.
El campo de juego no ofrecía condición alguna de ofrecer un mejor juego que lo que se vio en la cancha.
El barro, el agua, los zapatos que se hundían en el campo y los errores que se sucedían motivados porque la pelota, por momentos, hizo lo que quiso.
El equipo de Alfonso Rivero no fueron un grupo de jugadores colgados del horizontal, no se quedaron con los once metidos en el fondo esperando que el tiempo pasara.
Demostró que Ceibal no podía descuidar la defensa porque, por algo el mejor jugador del equipo local fue el golero.
Pero también, del otro lado, y motivado por la presión que se ejercía sobre nuestra última defensa, Juan Carlos de León comenzó a realizar atajadas realmente impresionantes con llegadas increíbles que motivaron el aprecio de los propios aficionados locales que se fueron dando cuenta que difícilmente pudieran vencerlo.
Pero en los instantes finales del partido, Peñarol también tuvo la posibilidad de ganar habiendo marrado una oportunidad muy clara con el arco del Ceibal, desguarnecido.
Muy bien por Peñarol que logra meterse entre los ocho mejores equipos del interior del país y se viene nuevamente el conjunto de Wanderers de Artigas.
El próximo rival de los riverenses será nuevamente Wanderers de la ciudad de Artigas que ayer volvió a ganarle a Independiente de Colonias Agrarias de Salto.
Ayer el Wanderers no jugó bien y hasta sufrió la expulsión de su guardameta titular.
A seguir trabajando, uno quedó atrás y no es poca cosa porque el Ceibal era el campeón salteño y venía precedido por excelentes antecedentes pero el aurinegro, con sacrificio y trabajo, lo dejó en el camino.

Deja un comentario