Peñarol continúa obras y prepara un salón multiuso
El crecimiento de los equipos desde el punto de vista social y edilicio es uno de los aspectos más importantes y en realidad, están por encima de los resultados deportivos que es lo que más le interesa al hincha.
Los clubes de nuestro medio, a pesar de las enormes dificultades económicas que deben enfrentar, buscan mejorar sus instalaciones.
Sarandí Universitario, Lavalleja y Peñarol tienen siempre algo a mostrar.
Los aurinegros han modificado el Parque “Pedro Maciel” y hoy sería un verdadero orgullo para el “Patrono” del club.
Vestuarios nuevos, una vista totalmente diferente y ahora, por si fuera poco, han comenzado la construcción de un salón multiusos con cocina y baños incluidos.
El activo dirigente de la institución, Ing. Agr. Javier Berrutti nos detalló las bondades de la obra.
“Será un gran salón que en principio estará destinado a la masa social pero que también se podrá alquilar a todo público con la finalidad de las fiestas familiares, cumpleaños, casamientos, encuentros”.
Y agregó que se realizará un pequeño hall de ingreso con posibilidades de trasladar mesas y sillas al exterior en días de verano y todo ello iluminado lo que ampliará la capacidad.
Agregó que se cuenta con el invalorable aporte de amigos como por ejemplo alguien que llegó y al ver la obra puso a disposición del club once cerchas de hierro para el armado del techo.
En realidad la vista del Parque “Pedro Maciel” ha cambiado y en muy poco tiempo se verá bastante mejor aún.
No hay descansos y este domingo, mientras veíamos los partidos de la Divisional B, un grupo de trabajadores estaban pintando las cerchas que serán colocadas a la brevedad una vez que las paredes ya están a nivel de las vigas.