Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

Peñarol apoya y colabora con Sarandí en la organización de la final

Desde que el Deportivo Social Sarandí Universitario fijó el Parque “Pedro Maciel” para jugar la instancia final de la Copa de Clubes del Interior, las autoridades aurinegras se han dedicado por completo a presentar una buena imagen a los visitantes, tanto a los que llegarán desde Nueva Palmira como a los representantes de la propia Organización del Fútbol del Interior.
Es un verdadero desafío para los dirigentes de la institución mirasol, que inmediatamente se pusieron a trabajar para ofrecer un buen espectáculo desde todo punto de vista.
Hay que tener en cuenta que hace poco más de un mes las instalaciones del Parque “Pedro Maciel” quedaron totalmente cubiertas de agua y fueron muchas las pérdidas que debió enfrentar Peñarol cuando se retomó el cauce normal del arroyo Cuñapirú.
Pero gracias al esfuerzo de muchos se volvió a la normalidad y con el empuje que le dio el espaldarazo de los verdiblancos al fijar su cancha como escenario de la final.
Es así que hoy veremos una red lumínica muy mejorada porque todos temíamos ese aspecto una vez que eran muchos los que consideraban que no se ofrecía una buena iluminación para una instancia de este tipo.
Hubo colaboración de la Intendencia Departamental y funcionarios del Estadio que reforzaron la red y esta noche veremos un escenario mucho mejor iluminado.
Incluso el propio Sarandí Universitario realizó allí la última práctica de fútbol formal el pasado jueves y consideran que está en buenas condiciones para ofrecer un buen espectáculo.
Pero Peñarol ha mejorado también las condiciones en el campo de juego y hoy ya está con el césped cortado y las líneas marcadas.
Por si fuera poco se han adquirido redes nuevas que serán estrenadas esta noche y se abrirán las nuevas instalaciones del club en su salón multiuso para destinarlos al uso de cantina.
En definitiva, todo se ha unido para ofrecer un buen espectáculo y Peñarol se adhiere a la fiesta de Sarandí Universitario.

Deja un comentario