OFI fijará el calendario anual y selecciones celestes comenzarán a trabajar a la brevedad
La Organización del Fútbol del Interior confirmará hoy las fechas en las que se disputarán las próximas Copas Nacionales de Selecciones en las diferentes categorías así como también las de clubes, aunque quedó establecida como más que probable el 14 de enero como comienzo del torneo de combinados mayores y sub-18.
Por el momento no existen novedades ciertas en lo que respecta al inicio de los entrenamientos de nuestra selección celeste aunque ya se han comenzado los contactos entre técnicos de juveniles y mayores con el Coordinador de Selecciones,
Todo hace indicar que, con el Clausura de Primera División ingresando en su etapa final, habrá que esperar a que finalice la temporada para darle lugar al comienzo de actividades de la selección celeste.
Julio Ademar Ferreira viene asistiendo a todos los encuentros del campeonato y seguramente ya tiene una idea formada en cuanto a la integración del plantel que casi seguramente comenzará a trabajar en los últimos días del mes de noviembre.
En cuanto a juveniles sub-18 sucede algo similar. Jorge Gustavo Fagúndez, responsable técnico del grupo también está en la mayoría de los partidos de juveniles y sucede lo mismo con Gabriel Eduardo Seguí y Daniel Víctor Perez, que estarán encargados de la tarea de colaboración directa con el técnico.
Esperando por el inicio de las tareas, el proyecto original ha quedado por el camino. Pero se confía en que, en caso de que se confirme el 14 de enero como inicio de la Copa Nacional de Selecciones, el tiempo alcanzará para llevar adelante una idea que apunte a una buena participación, a proponer dentro del terreno.
Mientras tanto la dirigencia busca cumplir con su parte en el sentido de dotar de la infraestructura necesaria para que la celeste vuelva a las canchas en los Campeonatos Nacionales.