Rivera, jueves 16 de octubre de 2025

Nuevos cambios en la tabla de posiciones del torneo sub-15

Peñarol se perdió la gran oportunidad de seguir sólo al frente de la tabla al jugar muy mal y perder ante un Cuñapirú que ofendió poco pero tuvo acierto en la definición.
Los aurinegros jugaron como pocas veces: erraron pases, erraron en la definición y lo pagaron muy caro cuando, en el segundo tiempo y con goles a muy corta diferencia en minutos, uno del otro, llegó la diferencia que luego resultaría inalcanzable para Peñarol.
Una perfecta ejecución de un remate libre por parte de Juan Vidarte y el oportunismo de un golero, transformado en goleador como Matheus Barcellos, sellaron la suerte del mirasol en el partido.
Oportunidad que no desperdiciaron los equipos de Oriental y Sarandí Universitario para reasumir el liderazgo en la tabla del Clausura.
Azules y verdiblancos ganaron con diferente trámite ya que mientras el verdiblanco ejerció superioridad, en todo momento y venció con justicia y tranquilidad a Frontera Rivera Chico por tres goles a cero, los azules tuvieron trabajo para derrotar a Nacional por dos a uno.
De todas maneras ambos se van nuevamente al frente de la tabla de posiciones a poco del final de la rueda y de la definición del campeonato.
En el restante encuentro fue tranquila y holgada victoria de Huracán ante Lavalleja por siete a uno.
Oriental y Sarandí Universitario tienen ahora 12 puntos. Peñarol está con diez unidades, Nacional con siete y luego con seis están Cuñapirú, Huracán y Frontera Rivera Chico. Cierra la tabla de posiciones el equipo de Lavalleja, sin unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *