Nuevos cambios en la tabla de posiciones del torneo sub-15
Peñarol se perdió la gran oportunidad de seguir sólo al frente de la tabla al jugar muy mal y perder ante un Cuñapirú que ofendió poco pero tuvo acierto en la definición.
Los aurinegros jugaron como pocas veces: erraron pases, erraron en la definición y lo pagaron muy caro cuando, en el segundo tiempo y con goles a muy corta diferencia en minutos, uno del otro, llegó la diferencia que luego resultaría inalcanzable para Peñarol.
Una perfecta ejecución de un remate libre por parte de Juan Vidarte y el oportunismo de un golero, transformado en goleador como Matheus Barcellos, sellaron la suerte del mirasol en el partido.
Oportunidad que no desperdiciaron los equipos de Oriental y Sarandí Universitario para reasumir el liderazgo en la tabla del Clausura.
Azules y verdiblancos ganaron con diferente trámite ya que mientras el verdiblanco ejerció superioridad, en todo momento y venció con justicia y tranquilidad a Frontera Rivera Chico por tres goles a cero, los azules tuvieron trabajo para derrotar a Nacional por dos a uno.
De todas maneras ambos se van nuevamente al frente de la tabla de posiciones a poco del final de la rueda y de la definición del campeonato.
En el restante encuentro fue tranquila y holgada victoria de Huracán ante Lavalleja por siete a uno.
Oriental y Sarandí Universitario tienen ahora 12 puntos. Peñarol está con diez unidades, Nacional con siete y luego con seis están Cuñapirú, Huracán y Frontera Rivera Chico. Cierra la tabla de posiciones el equipo de Lavalleja, sin unidades.