Rivera, sábado 19 de octubre de 2024

Ganaron los de arriba y se quedan los demás en el torneo de la Divisional B

Resultados muy trascendentes en el Campeonato de la Divisional de Ascenso y, cada vez más, Cuñapirú se afianza en la punta del Clausura y de la tabla anual.
Con su victoria ante Centenario aparece como prácticamente inalcanzable en la tabla acumulada llegando a los veinte puntos contra 18 de Nacional, que no es el rival directo porque los tricolores ya salieron campeones de la primera rueda y, en el peor de los casos, tendrá que definir solamente el primer lugar pero el ascenso ya estaría confirmado para ambos.
Como también ganó Nacional, todo hace indicar que, dependiendo de si mismo, ambos equipos tricolores marchan rumbo a la Primera División en la próxima temporada.
Cuñapirú obtuvo una fácil y tranquila victoria ante un rival que no jugó como en la primera rueda y hoy ya no es el equipo que deslumbró con buen juego y objetividad en el momento de definir.
Nacional, con mucho trabajo, y sin jugar bien, derrotó a Rivera Wanderers que comenzó ganando el partido pero que luego lo pierde con un gol de pelota quieta, en los pies de Anthony Márquez y luego, en el complemento, una jugada increíble e insólita para el segundo gol de Nacional por intermedio de Federico Aquino.
En un tiro de esquina, Aquino va a recibirla en el primer palo y la pelota le queda corta. No encuentra otra posibilidad que pegarle de taco, de espaldas al arco y la pelota se metió en el segundo palo para concretarse no solo en el gol de la victoria sino que en los tres puntos que estaban bastante complicados para Nacional.
En el restante partido, situaciones cambiantes para la victoria de Bola Ocho, que comenzó ganando, pero luego Artigas lo dio vuelta en dos minutos pero, en el segundo tiempo, llegaron los goles de Bola Ocho para volver a cambiar el rumbo del partido y ganarlo por tres a dos.

Deja un comentario