Nuevo error: partidos a la misma hora en escenarios distantes unos de otros
Si no hay promoción los delegados y neutrales de nuestro fútbol se quejan de la prensa.
En realidad, somos tan pocos los que siempre estamos que tenemos que multiplicarnos para estar en todos lados, pero lo que no podemos hacer es estar en dos lados a la vez a la misma hora y entonces hay que optar dejando de informar acerca de alguno de los espectáculos deportivos con la consiguiente critica de quienes son los que fijan los partidos.
En efecto, sesionaron los Consejos de Juveniles y Primera División y fijaron detalles de la final de la categoría sub-14 y de la cuarta fecha de la Liguilla 2021 de Primera División.
La final del campeonato sub-14, entre Oriental y Cuñapirú, se va a jugar en la cancha de Cuñapirú a las 11:00 de la mañana del domingo.
La cuarta fecha se va a jugar en la otra punta de la ciudad, en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”, en triple jornada, desde las 11:00 de la mañana del domingo.
¿Vieron que es a la misma hora que la sub-14?
El detalle indica que a las 11:00 juegan Huracán ante Oriental, a las 13:15 lo harán Deportivo Colina frente a Bola Ocho, y a las 15:30, en el mejor partido de la fecha, jugarán Sarandí Universitario vs. Artigas.
Si vamos a la final de la categoría sub-14, al terminar nos vamos a la cancha de Sarandí probablemente lleguemos para el segundo tiempo del segundo partido, o quizás pocos minutos antes del final.
Seguramente, si falta información, el lunes nos van a criticar.
CAMBIARON DE CAMPEONATO
Quedó definido que en cuanto termine la Liguilla y las finales de Primera División estará comenzando un campeonato sub-21. No, nos equivocamos porque se votó que pudieran jugar todos los jugadores nacidos en el 2002, así que dejamos de lado la sub-20 para jugar una sub-21.
Cuando se votó este extremo dos clubes anunciaron que quizás informen que no van a jugar en desacuerdo con la actitud del Presidente que fue, en definitiva, quien decidió la votación, que había finalizado empatada con cuatro votos a favor y cuatro votos en contra.
De todas maneras, consideramos que hubo un grave error al no considerar los votos de instituciones que estaban presentes y no votaron cuando en el Reglamento de la Liga de Rivera se establece claramente que no pueden haber abstenciones.