Rivera, viernes 18 de octubre de 2024

Nuevamente se dio un gol de un golero en un partido de la Copa Nacional de Clubes

El hecho se registró en la ciudad de Melo, el sábado pasado, en horas de la tarde.
En el Parque “Faustino Amilcar Prieto” de la capital del Departamento de Cerro Largo, jugaron los equipos de Melo Wanderers local y el San Lorenzo de Treinta y Tres, con el arbitraje de una terna riverense encabezada por Luis Carlos Rodríguez.
El partido estaba empatado en un gol por bando y restaban apenas seis minutos para el final cuando hay un tiro de esquina a favor de los locales.
El remate del delantero del Melo Wanderers va directamente hacia donde se encontraba el guardameta del equipo olimareño que le pega con tanta fuerza que la pelota llega hasta el arco defendido por su colega y se transforma en el segundo y definitivo gol en el partido.
Este gol de Rodrigo García no es el primero logrado por un golero que se registra a nivel del interior del país, en la disputa de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior.
Ya hay un antecedente en la ciudad de Artigas.
Fue en los primeros días del mes de agosto del 2010, cuando el golero Jackson Pérez, del San Eugenio local, venció en una acción similar a Gonzalo Ruiz del Nacional de Colonia.
Se disputaban las semifinales del certamen y era el primer partido entre ambos.
Luego el equipo artiguense quedaría eliminado por penales y Nacional se clasificó a la final del certamen.
Incluso Nacional fue el campeón del interior, con notable actuación del guardameta Gonzalo Ruiz en los encuentros finales.

Deja un comentario