Nueva suspensión y sigue sin jugarse el encuentro entre Peñarol y Sarandí
Pasada la hora 17:00 de la jornada de ayer, la Liga Departamental de Fútbol informaba la nueva suspensión del encuentro entre Peñarol y Sarandí Universitario que marca el final de la séptima fecha del Campeonato Clausura.
En realidad se demoró bastante puesto que ya no había condición alguna de jugarse desde pasado el mediodía cuando los funcionarios del estadio no pudieron finalizar el corte del césped y otros funcionarios, de una empresa privada, no podían finalizar de quitar el escenario que se había montado para la presencia de Lucas Sugo el pasado sábado.
Debido a ello era casi imposible que se pudiera mantener la actividad nocturna y la Liga resolvió hacerlo.
Ahora será el Consejo de la Divisional quien deberá resolver respecto a la nueva fecha de realización de este encuentro.
Muchos son los comentarios que han circulado al respecto lo mismo que en relación al reclamo efectuado por Lavalleja que ahora adquiere vital importancia.
Hasta se ha mencionado la posibilidad de una paralización del certamen que podría ser solicitado por alguna institución que ya contaría con los votos de otras.
Sin embargo, por el momento, la mayoría se inclina por permitir que se jueguen los cuatro partidos que faltan para el cierre del campeonato y esperar la resolución del Tribunal de Penas.
No podemos olvidar ni omitir un detalle interesante respecto a los antecedentes y, en alguna oportunidad, la Liga debió volver atrás y jugar una Liguilla nuevamente ante un reclamo efectuado que terminó dándole la razón al propio Lavalleja.