Nota renuncia del último miembro del Colegio que estaba en funciones
El cuerpo auxiliar de la Liga de Fútbol de Rivera se fue desmembrando lentamente.
Primero fue el Presidente Ángel Rodríguez quien señaló su voluntad de alejarse de la tarea.
La semana pasada lo acompañó Nelson Moreira y en la última sesión de la Coordinadora se confirmó la renuncia de Javier Pons y de esa manera hoy el Colegio de Árbitros está desintegrado.
La nota presentada por Javier Pons establece:
“Por intermedio de ésta vengo a presentar mi renuncia en forma indeclinable a la integración del Colegio de Árbitros.
Motiva esta renuncia el hecho de que cuando fuimos convocados a integrar dicho cuerpo, lo hicimos a modo de colaboración con el fútbol y fundamentalmente a pedido del Sr. Ángel Rodríguez.
Aparentemente el trabajo realizado al frente de esta función no colmó las expectativas del Presidente quien renunció anteriormente sin habernos comunicado a los restantes integrantes y manifestando estar sólo al frente del Colegio.
Esto hace con que debamos retirarnos en nuestras funciones ya que nos consideramos poco capacitados para asumir tal compromiso sin un respaldo técnico como lo ofrecía el Sr. Presidente.
Desde ya y esperando sepan comprender la situación en la que me encuentro junto a los demás miembros del Colegio, aprovecho la ocasión para agradecer la confianza depositada por parte de vuestra Comisión Directiva y de los clubes.,
Sin más aprovecho la ocasión para saludarlo con mi más distinguida estima, Javier Pons”.