Rivera, miércoles 9 de abril de 2025

No será una tarea fácil ni sencilla pero mantenemos la confianza en la celeste

Hace un par de días veíamos pasar la posibilidad de sumar de a tres puntos cuando, jugando como local, apenas empatamos ante Artigas.
Pero no hay tiempo para lamentos ni muchos cambios, con lo que tenemos y un solo entrenamiento, vamos a buscar otra posibilidad y, en esta oportunidad ante un rival más encumbrado, pero posicionado y con muchas aspiraciones.
Mañana será la vez de jugar ante Salto que viene como uno de los líderes y con un partido ganado como visitante.
El rival no es el mismo pero esperemos que la actuación de los nuestros tampoco sea la misma.
La celeste ha dado claras pruebas de contar con un buen equipo y así quedó demostrado en el comienzo del partido ante Paysandú y ello nos habilita a pedir que se insista con esas características, que no busquemos en el cambio la solución.
De algo hay que estar seguros en este momento y es que hay posibilidades porque hay plantel y ya se ha demostrado que se está para mucho más de lo poco que presentamos ante Artigas.
Lo que nos complica muchísimo es el tiempo, que apremia, el fixture, que deportivamente no ha sido el mejor, y la tabla de posiciones que clasifica a dos a la siguiente fase y, en estos dos partidos, con uno como local, no llegamos siquiera a la zona de clasificación.
Pero habrá que modificar la postura en la cancha, ser más ofensivo con el convencimiento que los triunfos se logran únicamente con goles y estos se pueden concretar solamente si ofendemos y estamos más cerca del arco rival, lo que, al menos en el partido del pasado miércoles en el Estadio, nos ha costado mucho.
Si la celeste se para bien en la cancha, si ofende, si hace sentir su condición de local, hay esperanzas, de lo contrario el certamen se habrá terminado para nosotros.

LOS DETALLES

Mañana. Tercera fecha de la primera fase de la Serie A de la Copa Nacional de Selecciones sub-15.
En el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 15:00 Rivera vs. Salto. Árbitros: Pedro Correa, Ricardo Morales y Alcides Hernández (terna de Cerro Largo). Veedor: Hólger Vildózola.

Deja un comentario