No nos podemos olvidar que aún no tenemos el resultado del partido
El Tribunal de Penas de OFI no falló con relación al resultado del partido de juveniles entre Rivera y Tacuarembó. Increíblemente le pasó al Ejecutivo de la OFI que deberá decidir al respecto.
Un dato que no nos agrada nada y que nos encuentra totalmente indefensos.
Si hubiera decidido el Tribunal, se trata del órgano jurisdiccional y competente pero además es a quien corresponde y nadie hubiera reclamado nada.
El pasaje al Ejecutivo lo mancha de una subjetividad que estará en esta definición.
Conocer el resultado es muy importante por cuanto la definición del título puede llegar mediante saldo de goles y Rivera puede estar involucrado.
Es por ello que interesa saber si el resultado es dos a cero, tres a cero o cuatro a cero, las tres opciones posibles.
Pero los que decidirán serán: El presidente de OFI (que es salteño) el secretario de OFI (que es tacuaremboense), el representante de la Confederación del Litoral (que es mercedario) el tesorero de OFI (que es sanducero) y por si faltara alguien, habrá notoria influencia del Presidente de la Confederación (que es artiguense).
Como consecuencia de ello, todos están representados, menos Rivera.
Esta es una consecuencia más de todo lo que perdimos políticamente en OFI.
Y ahora se agrega el partido entre Salto y Tacuarembó donde el conjunto rojiblanco también quedó en inferioridad numérica antirreglamentaria por lo que también habrá que decidir un resultado.
Solamente esperamos que el trato no sea diferente.