Rivera, viernes 21 de junio de 2024

No habrá actividad juvenil y se da paso al Campeonato Integración

El próximo fin de semana no habrá actividad en el marco de los Campeonatos de Selecciones de las categorías sub-14 y sub-15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Como consecuencia de ello, Rivera deberá aguardar una semana más para recibir a la selección de Tranqueras por la disputa de la tercera y última fecha de la primera rueda de la Serie.
Esto porqué se dará paso al campeonato Integración, en una situación poco entendible, porque a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se le ocurre las fechas, las aprueba y la OFI lo que hace es acatar la disposición sin más trámite.
El campeonato Integración lo juegan las Ligas del Interior que se inscribieron en la categoría sub-16, requisito indispensable para participar y aquellas Ligas que no lo hicieron, quedan afuera, esperando a los demás.
Rivera no se inscribió en la sub-16 y deberá aguardar una semana sin actividad para seguir el certamen de la Organización del Fútbol del Interior.

INTEGRACIÓN
Este próximo fin de semana se jugará la primera fecha del Campeonato Integración y los partidos se jugarán en las tres categorías: sub-14, sub-15 y sub-16.
Nuestros rivales en los torneos de OFI, jugarán el certamen y de acuerdo al siguiente detalle:
– Tranqueras integra la serie junto a Bella Vista, Nacional y el Tacuarembó FC. Este fin de semana el equipo de Rivera Interior jugará ante Nacional en el Estadio “Euclides Silva Bittencourt”.
– Artigas integra la Serie junto a Cerrito, Peñarol y Guichón. Este fin de semana jugará ante Peñarol en el Estadio “Matías González”.
La segunda fecha se jugará entre el 17 y 18 de setiembre, y la tercera fecha se jugará entre el 20 y 30 de octubre. Como consecuencia de ello, en estas dos fechas tampoco habrá actividad por el Campeonato de la Organización del Fútbol del Interior.

Deja un comentario