No faltó nadie al entrenamiento de la selección sub-17; en mayores siguen algunos problemas
Ayer volvieron a los entrenamientos las selecciones celestes con vistas a la participación en la Copa Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Los juveniles con asistencia total, salvo el jugador de Oriental, Santiago Loroña, que está afectado a la selección sub-14 y que tuvo jornada libre ayer.
Los demás veintisiete jugadores estuvieron primero en el vestuario del Estadio, donde hubo una extensa charla a cargo del cuerpo técnico encabezado por Marcos Andrés Ramos.
Luego se fueron al Parque “Carlos Serón”, donde trabajaron bajo las órdenes del Prof. Walter Andrés Boldrini y los goleros con Fabricio Cal.
Hoy tendrán jornada libre, habida cuenta que los jugadores estarán defendiendo a sus clubes en el campeonato local, de acuerdo a la resolución del Consejo Juvenil, que fijó para esta tarde los encuentros que fueron suspendidos el pasado domingo.
SELECCIÓN MAYOR
Algunos problemas aún no han sido solucionados y el director técnico ha resuelto citar a dos nuevos jugadores. Matías Techera y Kevin Zabaleta ya estuvieron ayer en el entrenamiento celeste.
Jorge Gustavo Fagúndez anunció que aguardará por algunos casos puntuales, pero que no pasarán de esta semana, y esos casos son los de Marcos Boldrini, Andrei Florindo y John Lenon Pereira.
Julio Rocha había anunciado que ayer se integraba definitivamente al grupo, pero no concurrió, mientras que Rodrigo Sena anunció que no iba a poder integrarse al grupo.
Además, sigue faltando Bruno Cuello, que en principio había viajado a Tacuarembó por motivos personales, pero sigue sin reaparecer a las prácticas.
Algunas situaciones mantienen en vilo al técnico, que está resuelto a no esperar mucho más y comenzar a citar jugadores para integrar definitivamente el grupo que va a encarar el campeonato nacional.