Rivera, domingo 24 de noviembre de 2024

Nadie lo pide pero sería necesario un informe de la actividad celeste

Todos los años, luego de la disputa de cada Campeonato Nacional y luego de un nuevo fracaso celeste, todos los delegados se han empeñado en solicitar informes a los respectivos cuerpos técnicos.
Hubo un solo informe bien confeccionado, con argumentos válidos para ser tenidos en cuenta y que servían como soporte para una formal recuperación de nuestro fútbol y sin embargo los delegados consideraron que se trataba de una intromisión en la labor directriz.
Un informe que establezca únicamente los resultados obtenidos no es válido, bastaría para ello reunir los recortes de los diarios que informan al respecto y pronto.
El informe debe incluir soluciones que son necesarias para tomar como base para la temporada siguiente y para que no se cometan los mismos errores todos los años, como nos viene pasando.
Pero eso no es lo más grave, lo cierto es que, nuevamente nuestra selección ha quedado afuera de otra justa nacional y nadie, en las sesiones de la Coordinadora ha levantado la voz para solicitar que los técnicos eleven sus informes.
Sería oportuno que tanto Enrique de Bellis como Danilo Poschi manifestaran los inconvenientes que tuvieron para el funcionamiento de las selecciones celestes, y fueron muchos…
Un buen informe, los mensajes que eleven los técnicos deben. Necesariamente, ser tenidos en cuenta por los dirigentes que, aparentemente, están, ahora si, dispuestos a revertir una triste imagen que venimos dejando desde hace algunos años.
Sería oportuno que alguien recordara que el informe de los técnicos es el cierre de las actividades y hasta el momento ni los mayores, ni los juveniles, han cerrado su tarea.

Deja un comentario