Rivera, viernes 12 de julio de 2024

Nacional ofrece a la selección celeste un partido del sub-19 para diciembre

El Club Nacional de Fútbol ofreció un partido amistoso para nuestra selección celeste para el mes de diciembre, cuando se supone ya esté entrenando con vistas a la participación en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
La nota recibida en la Liga Departamental de Fútbol de Rivera y firmada por el Coordinador General de la institución tricolor, Jorge Giordano, ofrece al equipo juvenil sub-19 albo, el que saldrá a recorrer la Ruta 5 de sur a norte.
La nota señala, entre otros conceptos:

“Por la presente estamos solicitando jugar un partido de 90 minutos con la selección mayor de Rivera en la fecha 14 de diciembre de 2019, en horario a confirmar.
Motiva esta solicitud que estaremos haciendo una gira con una selección interna sub-19 del Club Nacional de Football programada en el eje de Ruta 5.
Detalles de la gira:
09.12. Canelones – Confirmado.
10.12. Florida – Confirmado.
11.12. Durazno – Confirmado.
12.12. Paso de los Toros – A confirmar.
13.12. Tacuarembó – A confirmar.
14.12. Rivera – A confirmar”.

El único costo que tendría la presencia de Nacional en nuestro medio sería una cena para treinta personas que integran la delegación.
La nota ingresó en la última sesión del Consejo de Primera División y será resuelta oportunamente, a pesar de considerarse que puede ser un gran atractivo debido a que los tricolores, en los últimos tiempos han priorizado la presencia de jugadores juveniles en el plantel principal.

Deja un comentario